miércoles, 24 de octubre de 2007

Sé que tengo muy dejado este blog (de Fuera de las Urnas ya ni hablemos), pero estos últimos meses han resultado agotadores. Después de pasarme la mayor parte del verano en paro, el trabajo ha llamado a mi puerta y estoy que no paro. De momento, eso ha hecho que tenga que transladarme a Palencia (¡hola, gente de palencia! ¿Alguien sabe si hay alguna tienda de comics por aquí?) y que me haya pasado dos semanas sin ordenador ni tele.
Esta entrada no será demasiado larga, aunque espero colgar otra no tardando demasiado, y la escribo para dar una (relativamente) mala noticia: Urnas de Jade: Leyendas se retrasa. Sí, se suponía que la novela iba a estar lista para principios de éste mes, pero problemas con el papel y la impresión van a hacer que no pueda estar en la calle hasta principios-mediados de noviembre.
Dicho esto, añado una noticia "pseudobuena": la novela ya tiene ficha en la biblioteca de sedice. com (acceso directo pinchando aquí), aunque por el momento no hay ningún otro avance que no sea el de Fantasymundo.com (buscadlo vosotros, so vagos). Estoy planteándome colgarla aquí por parte, cosa que me parece tendría bastante sentido. Ya veré a lo largo de la semana.
Eso es todo por ahora.
Mañana, más y mejor.
O ahora mismo:
Me dice José Luis (ch3p3) que ha visto Urnas de jade: Leyendas en Interplanetaria.com y yo no me había percatado. Gracias por el aviso.
Un saludo a todos.

1 comentario:

Alex dijo...

Malas-buenas noticias. O sea que la presentación en la Hispacon al traste, no?

Bueno, calma y tranquilidad.