martes, 11 de septiembre de 2007

Deidades: Raibal

Raibal, Amo de las Bestias, es el Dios de la Naturaleza, de todo lo que vive y respira. Adorado bajo diferentes formas, en parte animales y en parte humanas, cuenta con una amplia secta de sacerdotes y eremitas que predican sus enseñanzas hasta en los lugares más recónditos del continente. Se dice que la mayor parte de los elfos de Log-Gulath y de otras tierras norteñas son fervientes adoradores del Amo. Es venerado también por aquellos que viven en las zonas más salvajes, a los que se dice que concede misteriosos dones.

ORGANIZACIÓN: La organización de los ermitaños es un asunto oscuro. Se supone que existe un grupo de ancianos que guía a los más jóvenes y señala las áreas donde deben actuar, pero se desconoce si esto es cierto, dónde se reunen y quienes forman parte de ellos.

TEMPLOS: Los ermitaños no tienen templos como tales, aunque en algunas ocasiones construyen estructuras megalíticas circulares. No se sabe si se reunen en ellas o para que sirven, pero los lugareños que viven en sus cercanías aseguran que en ellas suceden cosas extrañas y que deben ser evitados siempre que sea posible.

RITUALES:
Comunes: Cada solsticio los ermitaños de regiones muy cercanas se reunen con los pocos adoradores de Raibal. Aunque estas reuniones no son secretas, el contenido de las palabras de los Ermitaños es desconocido y por lo que se ve está abierto a la interpretación de sus oyentes.
Extraordinarios: Aunque su palabra es perfectamente válida a la hora de formalizar cualquier ceremonia religiosa, el aislamiento en el que viven estos hombres hace que sea muy raro que oficien alguna de ellas.

OTROS SERVICIOS: En ocasiones los Ermitaños pueden salir en ayuda de personas en peligro que se encuentren en su territorio. Jamás esperan nada a cambio aparte del respeto por la naturaleza.

1 comentario:

elena raibal dijo...

NO puede utilizar el apellido raibal en su libro si no lo cambie pida permiso antes