martes, 29 de mayo de 2007

Libro de Visitas

He estado mirando por la red y me he encontrado con el blog/página de un compañero de editorial, José Miguel Vilar, autor de Los Navegantes, nº 15 en Albemuth Internacional si no me fallan las cuentas. Aparte de lo interesante que parece su obra, que lo parece mucho, me ha llamado la atención la presencia de un libro de visitas. Y, como hacer uno no cuesta nada, pues aquí tenéis el mío, listo para las precríticas, críticas y postcríticas (y que vivan los neologismos).
Un saludo a todos y noticias en cuanto las haya.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por hacerte eco de la web. Te deseo suerte con tu salto a la novela, la cosa tiene buena pinta ya desde el título. Así que ánimo y a por todas. La esperamos con impaciencia

dStrangis dijo...

Gracias, José Miguel. ¿Te has pasado por sedice.com? Ponte en contacto con ellos para que te hagan ficha en el rincón del autor. Tanto los administradores como la gente que entra, son majos y te servirá para llegar a más lectores.

Un saludo
David

Alex dijo...

Visitado. Hala gorrinaco.

y José Miguel, Sedice es un foro estupendo en el que darse a conocer, repleto de gente deseosa de leer libros. Si como dice David se te hace ficha en el Rincón del Autor los lectores pueden intercambiar sus impresiones del libro contigo.

Anónimo dijo...

Sí, estoy en contacto con sedice. Son una gente superabierta y se lo han currado mogollón conmigo haciendo la ficha y todo lo demás.

Anónimo dijo...

Hola, soy Vedovelli, el de TimeXplorers. He visto que tienes mi novelilla en "la pila" de libros por leer... jeje Espero que su lectura valga el tiempo que le dediques :-)

La verdad es que después de leer todo el material que has colgado sobre Dashur tengo muchas ganas de leer tu novela. ¿Sabes cuándo saldrá a la calle?

Un fuerte abrazo
Jorge

dStrangis dijo...

Buenas, Jorge.
Esta tarde he terminado los Hijos de Húrin, así que no tardando mucho me pondré con lo tuyo. Urnas de Jade saldrá a principios de Octubre (si nada lo impide). Antes de eso pondremos un avance "empapelando Internet" de un par de capitulillos.
Me alegro de que te apetezca leerla.

Un saludo.
David

Alex dijo...

mola la animación!!

Anónimo dijo...

Saludos

Que sepas que estamos espectantes a pocos días del lanzamiento. Ahora dudo entre comprarla online ya, o esperarme a que vengas a Madrid a presentarla y eches unas firmillas XD
Felicidades
Un saludo.

Igor dijo...

Buena descripción de batalla, que acabo de leer, y... Excelente el mapa. De los pocos que he visto que me han gustado, de los muy pocos.
Saludos.

crishippie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.