2010
Ya llevamos un mes entero de este 2010 y todavía no había escrito nada. Falta de tiempo, muchos nuevos proyectos, un virus informático y mucha pereza, han ido retrasando este post más de lo recomendable. Pero viene cargadito, eso sí.
Urnas de Jade: Profecías, es un hecho. Está maquetado y en AJEC, así que, si no se tuerce nada, en mayo tenemos libro nuevo y se remata la trilogía. No las aventuras en Drashur, ni mucho menos, pero sí de la trilogía, lo que es todo un logro.
Guillem López y Susana Eevee serán compañeros de editorial y de colección con, respectivamente, La Guerra por el Norte, con salida más o menos a la vez que Profecías, y Dos Coronas, unos meses más tarde. Estoy muy contento por ellos y porque ambos, de maneras diferentes, me hayan implicado en sus proyectos.
Otro proyecto ilusionante es (Per)versiones: Cuentos Populares, una antología escrita junto a muchos compañeros sedicianos que verá la luz este año del modo que sea, con o sin editorial que lo respalde. Espero que sea con. Le seguirá (Per)versiones: Historia, todavía más en pañales.
Y, para finalizar, tengo otras dos novelas moviéndose por editoriales, a las que se unirá otra trilogía de fantasía no tardando mucho (falta rematar dos detalles y terminar la corrección, pero está completada).
Seguro que hay más cosas que se me olvidan, pero, cuando me acuerde, escribiré sobre ellas.
Ya os decía que este nuevo año pinta bien...
6 comentarios:
Enhorabuena.
Sí, sí échale la culpa al virus, so vago, jajaja.
Esa capacidad tuya de escribir con dos teclados a la vez da sus frutos! jejeje!
Bueno, al menos estabas sumido en varios proyectos durante este tiempo.
Enhorabuena por todos ellos, amigo mío.
Hombre, vuelves pero con propiedad. Suerte con todo.
Se te nota enchufado. Ganas hay de verte por las librerias.
Gracias a todos por el apoyo. Espero que esta vez no tarde tanto en volver con más noticias.
Publicar un comentario