miércoles, 20 de junio de 2007

¡Habemus mapa!

Esta misma tarde me ha llegado junto con las modificaciones sobre la anterior modificación de la maquetación y la verdad es que es muy, pero que muy, bonito. Tiene países, ciudades, montañas y mares... vamos, lo que tiene que tener un mapa. También he preparado un nuevo texto para la contraportada. El mapa todavía no voy a colgarlo (aunque no tardando mucho pondré partes de él en las entradas de geografía, así que atentos), el texto lo pongo aquí para que no quede demasiado soso el asunto:

El caos se cierne sobre Drashur tras casi treinta años de paz. Los demianos, aislados de occidente desde la desaparición de su líder, Demosian, el Tocado de Zariez, han vuelto a las armas. Una extraña enfermedad se cobra víctimas en aldeas separadas centenares de millas. Hechizos invocados hace siglos se rompen liberando antiguas bestias.

¿Qué relación tienen todos estos sucesos con Delinard y con los misteriosos hombres que se hospedan en la posada de sus tíos? ¿Cuánto de lo que sabe la gente es verdad? ¿Cuánto es falso? ¿Qué se avecina? ¿Qué son las Urnas de Jade? ¿Qué contienen?

Taith, el Anciano, el más poderoso entre los hechiceros de Drashur, quiere a toda costa evitar el amargo destino que amenaza al continente, pero sólo tiene una respuesta: después de dos siglos de vida, sabe que va a morir.


3 comentarios:

ch3p3 dijo...

!Enhorabuena compañero!.
Espero que nos des una muestrecilla.
De todos modos, el mapa anterior (el que me enviaste con la primera parte de Urnas) estaba muy bien hecho también.

dStrangis dijo...

En cuanto me den el visto bueno, daré unas cuantas, no te preocupes. Este mapa está mejor (Calderón le ha metido mano a fondo).

ch3p3 dijo...

!Ohhhh! Calderón...esas si que son palabras mayores.