viernes, 20 de julio de 2007

Más avances

Poco a poco seguimos avanzando en el asunto este de publicar un libro. El precio ya está fijado y la imprenta reservada para septiembre. La corrección orto-tipográfica en marcha y el diseño casi completado. El ISBN en trámite. Ya queda poco.

En otro orden de cosas, si hace un par de semanas hablaba de 800 visitantes, este blog alcanzó anoche los 1.000, lo que ya es un éxito con la saturación de bitácoras que existe, con una distribución geográfica cuanto menos curiosa (quien se haya conectado desde la India que avise).

¿Por dónde irán los tiros en los meses que quedan hasta que salga Urnas de Jade: Leyendas? Pues más o menos por el mismo sitio que hasta ahora. Iré completando el panteón de dioses de Drashur, colgaré los datos de algún personaje más y unas fichas de geografía. También me gustaría poner un par de cosas que no encuentro por ninguna parte y avanzar un poco con la cronología. Tengo unos relatos a medias que a lo mejor cuelgo también, ya se verá.

Aparte de eso, me gustaría agradeceros vuestro apoyo a lo largo de estos meses, desde que aquí no había nada hasta ahora, que la columna de la derecha parece interminable. ¡Y echaros la bronca por no comentar más, leche! Que así no hay manera de retroalimentar.

Nos seguimos viendo aquí, porque, como parado que soy, no me iré de vacaciones.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Alberto dijo...

David, el otro dia fui a Salamanca -de escapada de 24 horas- y te llame para tomar una cañita y no contestaste. ¿Qué pasa, que te has enfadado con tu corrector de cabecera? Mandame un email privado o llama, a ver que pasa.
Te estoy haciendo mucha publicidad por Avila entre compañeros y amigos.
Ya tengo ganas de que salga el libro de una vez.
Un abrazo,
Alberto
AH! PARA LOS LECTORES FUTUROS, DECIROS QUE YO HE LEÍDO LAS NOVELAS Y ME PARECEN DE LO MEJORCITO DE LA FANTASÍA ÉPICA, ASÍ QUE OS RECOMIENDO COMPLARLAS Y DISFRUTAR LEYÉNDOLAS AL IGUAL QUE YO HE HECHO.

dStrangis dijo...

Para Octubre estará.
Y dos huevos duros.