miércoles, 22 de agosto de 2007

978-84-96013-37-7

El título de este post es el número del ISBN de Urnas de Jade: Leyendas. Una de las dos cosas buenas que me han pasado esta mañana con respecto a la novela (la otra es que ya se encuentra como avance en cyberdark).
Lo tercero bueno que ha tenido el día de hoy ha sido que ¡por fin! he terminado lo que estaba escribiendo. Todavía no me convence, pero me voy a poner a corregirlo esta tarde o mañana. Lo tengo ahí, impreso, encima de la mesa. Iba a tener 20 capítulos y tiene 25. Llevo acabándolo desde hace dos semanas, pero se resistía el condenado. Creo que ya está. Sí. Salvo que al corregirlo cambie algo...
Espero que no sea mucho.

Un saludo a todos. Nos leemos.
¡Toma! ¡Toma! ¡Toma!

4 comentarios:

Enric dijo...

Venga que ya queda menos. Esto del ISBN debe de ser como cuando te dicen el sexo de un hijo. Y no lo digo por experiencia propia que de momento no tengo ni una cosa ni la otra. :)

dStrangis dijo...

Gracias, Enric.
Pues sí debe ser parecido, aunque tampoco puedo comparar. Ahora a ver si parimos de una vez, porque está resultando ser un embarazo bien largo.

francoix dijo...

jejeje, ya podemos ir al fnac y a la casa del libro a dar la lata pidiendo el libro... Digo yo que esa es una forma de que metan algún ejemplar en las vitrinas. ¡Felicidades!

Respecto a lo finalizado espero que tengas suerte, supongo que es para el concursillo en el que no creo mucho, ojala me equivoque.

dStrangis dijo...

Sip, a ver si llevan alguno.
Lo que estoy rematando no será para eso que tan poco te gusta. Allí voy a mandar otra cosa, por si pita.
Un saludo.