miércoles, 2 de abril de 2008

Cogiendo carrerilla (otra vez)

El trabajo nunca para y, como siempre, estoy embarcado en varios proyectos al mismo tiempo, aunque, ahora mismo, estoy más centrado en corregir que en escribir. Hace unas semanas me llegaron noticias de AJEC sobre otros dos manuscritos que había enviado y la respuesta ha sido muy prometedora, aunque a largo plazo (largo uno de ellos, el otro más largo). Tengo más material moviéndose por ahí, pero de eso todavía no sé nada y, supongo, no lo sabré en varios meses.
Poco a poco, avanzo en lo último que empecé (otra novela sobre Drashur) y me voy concienciando para comenzar las correcciones de una novela en tono realista que escribí hace cierto tiempo y cuyo final no me convenció ni a mí ni a nadie. Sí, lo voy a hacer, aunque cambiaré el final y lo alargaré bastante (no convenció ni a mi ni a nadie). También quiero revisar un par de relatos cortos para concursos y uno más largo para darle la vuelta y pulirlo mucho (una ucronía).
Y no sé cuándo voy a hacer todo esto. Retomo la tesis (sí, de verdad) la semana que viene y parece que hay oposiciones en el horizonte este año.

Eso es todo por ahora (que no es poco).
Uno de estos días: Viaje a Sigüenza y lo que sucedió después en Chueca (que no fue nada, pero tal vez así venda más). Todo con fotos, enlaces y dos huevos duros.

Nos vemos.