jueves, 24 de abril de 2008

Life on Mars

Hace ya más de un mes cayó en mis manos una copia de la serie Life on Mars, de la BBC. Ni que decir tiene que devoré las dos temporadas de las que se compone y me lo pasé como un enano haciéndolo. No sé, pero últimamente estoy disfrutando más las series británicas que las americanas. Doctor Who y su spin-off Torchwood, están entre lo más entretenido que he tenido el placer de visionar. La continuación de Life on Mars, Ashes to Ashes la tengo a medias, pero cualquier día la remataré.
Respecto a Life on Mars, son sólo 16 capítulos, repartidos en dos temporadas en los que cuentan la... bueno os he dejado un enlace a la wikipedia ahí arriba donde da detalles sobre la trama, los actores y demás. Os recomiendo verla en inglés, con o sin subtítulos. Como también se comenta en la wiki, la versión emitida por Antena 3 y sus filiales está un pelín capada (que son 10 minutos más o menos si puedes dedicarlos a publicidad).
Pues eso, que es una serie que he disfrutado mucho.
Aquí os dejo un enlace con el tema central de la serie, que también sirve para darle título: Life on Mars de David Bowie.


3 comentarios:

Alex dijo...

hablando de Marte, Mars, se te olvida mencionar (aunque esta es americana) a Veronica Mars.

dStrangis dijo...

Pos si.
Luego seguiremos viéndola.

Anónimo dijo...

Tienes razón David. Las series inglesas tienen más contenido y no son tan previsibles como las estadounidenses.
Yo por ejemplo me divierto como un enano con series como los crimenes de Oxford, y algunas de la vieja guardia como Inspector Morse.