lunes, 14 de abril de 2008

Nueva semana

Empieza una nueva semana y creo que ésta lo va a hacer con bastante buen pie, en cuanto a lo literario, al menos.
El fin de semana he terminado de leer a Pérez-Reverte en Un día de Cólera y tengo casi terminado el cuarto tomo de Elric de Melniboné (del que ya hablaré). También he leido los artículos colgados en la página web del primero, en Patente de Corso. Los tenía abandonados desde septiembre del 2007. Me he reído mucho, aunque lo malo que tienen es que, cuanto más graciosos, más serios son.
De la novela no tengo mucho que decir aparte de que la he disfrutado como un enano. Y también me ha puesto de mala leche. Si la léeis o conocéis un poco del 2 d Mayo, ya sabréis por qué. Mierda de país éste. Y sigue igual. O peor.

Más cosas:

La última novela que he escrito no ha disgustado al 50% de mis correctores extra-oficiales así que ya puedo darme con un canto en los dientes. Ahora sólo me queda esperar al otro 50% antes de empezar a moverla de verdad. Ya contaré algo cuando pueda.

Por otro lado, creo que firmaré en la Feria del Libro de Zamora, a principios de Junio. Todavía no es seguro que lo haga ni cuándo va a ser. Lo avisaré con tiempo de todas maneras.

La maquetación y la portada de Sombras de una Vieja Raza de Alejandro Guardiola (de lo que me encargo ahsta nueva orden) va viento en popa. A falta de cuatro detalles para rematar, vamos.


Más y mejor a lo largo de la semana.
Digo yo, vamos.

1 comentario:

Alex dijo...

Y lo bien que está quedando!!!

Muchas gracias.