jueves, 29 de mayo de 2008

XVII Premio UPC

El año pasado me presenté al Premio UPC con una ucronía. No hubo manera de que colase (el año pasado fue un auténtico desastre en cuanto a concursos).
Pero eso no es de lo que quiero hablar, sino de lo mucho que me ha impresionado la organización del concurso y la atención a los detalles. Primero, con las invitaciones para asistir a la entrega de premios (a la que no pude acudir porque me quedaba lejos y en mitad de la semana laboral) y esta misma mañana con la llegada de un paquete a casa que no esperaba (estoy esperando esto, pero esa es otra historia). Cuando lo abrí, me encontré esto.
Eramos 94 participantes y supongo que nos habrá caído uno a cada uno.
Así da gusto.
Y ganas de presentarse al siguiente.

7 comentarios:

Alex dijo...

Pues que detallazo y que atenta la gente de Ediciones B.

Laura Luna dijo...

Hola, David,
He visto en Ociojoven que estabas buscando bloggeros que estuvieran publicando una novela por episodios por su blog. Yo soy una de ellas ;)

Estoy publicando por capítulos una novela, "Nebuloso's Fantasy", que es una parodia de los videojuegos de rol. Le puedes echar un vistazo en mi blog^^ Si te interesa, déjame tu dirección de e-mail, please :)

Un saludo,
Mun

Alex dijo...

esto... creo que en realidad es Roberto, Robert Shaftoe quien busca blogueros con novelas por entregas y su firma que es la dirección del blog de diario de David te ha conducido por aquí. A menos que me contradiga él mismo, pienso que no forma parte de esta iniciativa, sino ROberto de Paz, alias Robert Shaftoe.

dStrangis dijo...

Hola, Mun.
Pues lo que dice Alex, ni más ni menos. Yo no tengo nada que ver con ese tema (sólo que Robert me tiene enlazado en su firma). Si quieres localizarle te recomiendo hacerlo a través de ociojoven o en sedice.com mediante un mensaje personal.
De todas maneras, ahora mismo le hecho un ojo a tu blog.

Un saludo.

Alex dijo...

By the way ( por cierto) que Munlight Doll es una de las participantes del proyecto Valladolid Fantastika una nueva revista digital.

François de Fronsac dijo...

Hola.

Pues ya es ganas, dStrangis. Los concursos son la mejor demostración de que no sirven para nada, y me perdonarás. Ya conozco a un escritor del noroeste murciano que ha ganado no secuantos cientos de premios, por que vive y escribe sólo para ellos. Y para cobrar, claro.

Laura Luna dijo...

Ah, vaya^^ Pensaba que eras tú quien lo buscaba, sorry :$. Ahora mismo voy a sedice y busco a Robert.

Y sí, soy una de las participantes de Valladolid Fantástika^^

Gracias a los dos y un saludete^^
Mun