domingo, 24 de agosto de 2008

El Rey de las Esfinges

Veo en Las Crónicas de Celestos (y porque me lo dijo Alex ayer, que si no ni me había dado cuenta), que Francisco Javier Illán Vivas ha decidido finalmente publicar la segunda parte de La Cólera de Nébulos mediante lulu. Yo tardaré un par de semanas en pedirlo, pero lo haré porque, cuando leí la primera parte (van a hacer dos años de eso) la disfruté como un enano (la terminé antes de llegar a casa desde Sevilla, así que creo que queda bien claro).
Os dejo con la dirección directa a la novela. Echadle un ojo aquí al menos : La Cólera de Nébulos: El Rey de las Esfinges.



10 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Gracias por esta entrada. No esperaba a hacerlo público hasta que Melkor iniciase un hilo en sedice con la novela, pero, ya se sabe, Coronelia no ha podido esperarse, pues se enteró tras la entrevista que mantuvimos hace unas fechas para Hablando de libros.

Ya os contaré, pues esta novela va a tener una distribución doble, que ha sido lo que ha decidido VMPress-Loto XII.

Saludos y gracias.

José Luis dijo...

Esa si que es una buena noticia, ya que La cólera de Nébulos tiene un sitial de honor en mi biblioteca. Ahora su continuación le hará compañia muy pronto.

dStrangis dijo...

Siento mucho haber estropeado la sorpresa. Para compensarlo estoy reescribiendo ese Cauldron Hill que tan poco gustó. XD
¿Estarás en Almería, Paco?

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

¿En Almería? ¿Qué es eso?

dStrangis dijo...

En la Hispacon de este año.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Posiblemente que no esté todos los días en la Hispacon (a la misma vez que te hacía la anterior pregunta, me respondía yo mismo), pero sí que me deja caer para saludaros, ya que la cercanía lo permite.

Si tienes algo previsto para tí y tu obra, me lo comentas, por si tengo que estar o ir más veces.

dStrangis dijo...

No sé si al final se organizará algo sobre Urnas de Jade (tal vez una sesión de firmas, pero no presentaciones). Yo estaré por allí (si nada se tuerce) del jueves por la noche hasta el domingo a primera hora. Supongo que el viernes o el sábado coincidiremos.

Nos vemos.

Alex dijo...

Y está en una mesa redonda con José Miguel Vilar, que eso se te olvida contarlo!!!

francoix dijo...

Gracias por colgar esta noticia. creo que yo tampoco tardaré en pedirlo.
Y respecto a la hispacom, ¿de verdad vais a ir y no venisteis el aó pasado a Sevilla?
"ojú mare", cuanta gente conocida por allí. A ver como convenzo a mi mujer.

Ya que viajais, ¿Por qué no os apareceis por las jornadas de dos hermanas? son solo cuatro horitas desde Salamanca (acabo de pasar esta tarde por allí al lado de regreso desde Asturias)

Alex dijo...

Pues Frnacoix la cosa esta fastidiada para apuntarse a dos certamenes como estos. Sin contar que hay que jugar con las horas de viaje y el trabajo. Yo todavía no sé si iré a Almería. Y David es autor invitado.