viernes, 19 de septiembre de 2008

G.R.R. Martin en sedice.com

Por fin he subido el video de la entrevista a G.R.R. Martin de la Semana Negra de Gijón a youtube. La podéis encontrar en el artículo original de sedice.com y aquí, fraccionada en 4 partes de entre 8 y 9 minutos cada una.

Parte1/4


Parte2/4


Parte 3/4


Parte 4/4



La calidad no es muy allá, sobre todo la del sonido, pero no he podido mejorarla más.
Disfrutadla.

4 comentarios:

Susana Torres dijo...

¡Hola, David!

Qué nerviosillos estábais... No es para menos, la verdad. Ciertamente, Martin parece un hombre campechano y majete.

Me alegra que tu abuela esté mejor. ¿Sabes que la mía también tiene esa venerable edad? Precisamente este pasado fin de semana fui a visitarla, a Ponferrada, que es donde reside parte de mi familia.

También me pasé por el Bertrand del Centro Comercial El Rosal de Ponferrada y... adivina... encontré dos ejemplares de Leyendas, allí al ladito de los otros libros del stand de fantasía y ciencia ficción. Qué ilu, no veas... sobre todo porque hace poco leí un artículo sobre el poco tiempo que mantienen los títulos en el stock de las librerías.

Suerte con las oposiciones y también en Almería.

Alex dijo...

Pues sí, al principio claro que estábamos nerviosos, imagínate la responsabilidad, pero nos fuimos soltando y él nos entendía que era lo importante, creo que solo tuvimos que repetirle una pregunta.

Susana Torres dijo...

Pues sí Alex, fue una gran responsabilidad, pero lo hicisteis estupendamente y somos muchos los que os agradecemos esta entrevista. El resultado ha sido muy profesional y, si no me equivoco, Martin parecía que se sentía bastante cómodo y fue accesible con vosotros.

dStrangis dijo...

Gracias, Susana. Lo 91 son unos años muy malos.
A ver que pasa en Almería.