lunes, 26 de enero de 2009

Portada de Urnas de Jade: Mentiras

Después de una semana sin escribir una entrada, parece que éstas se amontonen sin que uno lo pretenda. Urnas de Jade: Mentiras, está cada día más cerca y, como muestra, hace unos días me llegó, directo desde Calderon Studio, la ilustración de portada.
He estado guardándolo como oro en paño desde entonces, esperando a que mi editor me diera permiso para colgarlo. Ahora ya lo tengo, así que podéis verlo bajo el texto que se encontrará en la contraportada.


Codan Gulath ha muerto y Qüestor Elendhal, Delinard Santhor y sus compañeros de aventuras regresan a Puerto Agreste una vez más. Pero no lo hacen sintiéndose felices por tan buena noticia. Las sospechas que arrastran con ellos les hacen temer que peligros aún mayores que aquéllos con los que se han enfrentado les aguardan.

En la ciudad agrestense, en lo alto de su torre, Taith, el Anciano, aguarda impaciente su llegada. Profecías reveladas largo tiempo antes deben cumplirse por poco que le gusten y hay secretos que no pueden permanecer durante más tiempo en las sombras.

Porque sus enemigos están disponiendo el retorno de un antiguo mal y las Urnas de Jade son el centro de todas y cada una de sus mentiras.


Impresionante el trabajo de Manuel Calderón, ¿eh?
Se supera cada día que pasa.
Y un no-premio al que adivine quién es el personaje retratado.

6 comentarios:

Alex dijo...

Yo me la sé, yo me la sé, señor profe.

François de Fronsac dijo...

Tú no vales, Alex... Eres el empollón, no se vale...

José Luis dijo...

Lo he repetido hasta la saciedad, pero insisto: Es una portada, fabulosa, imponente y que invita a hacerse con el libro.

Claudio Cerdán dijo...

Una pasada. Calderón es el Elvis del diseño.

Esteban González García dijo...

Una pedazo de portada...

Enric Herce dijo...

Grande, Calderón. Tendrás que ir pensando en cambiar el tono jade del blog por estos nuevos rojos y metálicos.