martes, 21 de abril de 2009

Que no estaba muerto, que estaba de...

Casi dos semanas sin actualizar es un poco mucho, pero allá vamos:

La salida de Urnas de Jade: Mentiras se retrasa un pelín, hasta el 4 de Mayo en librerías especializadas y el 11 en las otras. Eso va a hacer que esté justo para la Feria del Libro de Salamanca (firmo el 13 a partir de la 1 de la tarde, por si alguien quiere acercarse), pero llegue sobrado a la de Zamora (pendiente de confirmación).

He retomado Ficks, que al final se titulará algo así como Ficks: entre la pluma y la espada (título provisional). De las tres partes de las que va a costar la novela, ya están escritas las dos primeras y empezada la tercera. Seguramente haga un parón con ella no tardando mucho y se la envie a quienes leyeron el primer tercio. Tal vez no. Creo que tengo alguna idea bastante maja sobre cómo sigue. El final, por una vez, no es un misterio. Ni el villano.

Dentro de un rato, comenzaré a escribir una nota de prensa. A ver si salgo en algún periódico, radio o medio de comunicación.
Deseadme suerte.

6 comentarios:

Alex dijo...

A mí esto de los retrasos me deprime un poco, porque no se puede hacer nada hasta saber la fecha concreta en la que sale el libro.

Esteban González García dijo...

Que no estaba muerto, no, no.
Que no estaba muerto, no, no.
Que estaba tomando cañas, lerelerele leré, lerelere leré.

Hazme llegar esa nota de prensa.
Tal vez no entre en la categoría de medio de comunicación, pero en la de raro... pues no soy raro yo ni ná.

dStrangis dijo...

En cuanto la tenga. Me está resultando más difícil escribir esas cuatro líneas que la j... novela.

José Luis dijo...

Mucha suerte con el lanzamiento compañero.

ENIGMADEMONS dijo...

No pasa nada por que se retrase un poco, ademas asi me da tiempo a empezar el primero (no veo el momento de empezarlo...), me alegro que todo valla bien.
Ojala vinieses a la feria del libro de Madrid.
Suerte. ;-)

dStrangis dijo...

Difícil lo veo, aunque, con un poco de suerte, tal vez organicemos una presentación por allí. Cuando lo sepa y tenga alguna fecha, lo anunciaré bombo y platillo.