lunes, 25 de mayo de 2009

Con la maleta a cuestas

Dentro de un rato cogeré el coche. Primero, para ir a Zamora. Después, a trabajar toda la semana fuera de Salamanca. Me voy solo a territorio desconocido, con el pánico que me da conducir y no saber qué me voy a encontrar. Durante este tiempo será difícil que me conecte para poco más que mirar el correo. No creo ni que para contestarlo y, mucho menos, para hacer entradas en este blog. Por no llevar, no llevo ni portátil. Un par de libros para leer y otro para corregir por las tardes (sí, sigo con el dichoso Ficks de las narices).

Hasta entonces, me despido y os recomiendo que seáis buenos y no hagáis algo que yo no haría (dos hechos que, probablemente , se contradigan).

Un saludo a todos.
Comprad muchos libros.

5 comentarios:

José Luis dijo...

mucha suerte, amigo mío.
Un abrazo.

Alyana dijo...

¡Hola!

Espero poder conocer tus textos con más tiempo en un futuro cercano (no más de tres meses si recupero la conexión).

Mientras. ¡Feliz viaje!

François de Fronsac dijo...

Se he había olvidado decirte que ya tengo un ejemplar de tus "Mentiras"... ¡Ahora podré desentrañarlas!

dStrangis dijo...

Me encanta tenerte por aquí, José Luis. Ya vi que tienes nuevo relato en Aurora Bitzine. A ver si tengo un rato para leerlo, que entre Ficks y el TDL no me llega el tiempo.

Gracias, Paco. En la versión definitiva están las correcciones que me hiciste hace ya unos años y algunas escenas nuevas que todavía no has leído. Espero que te gusten.

Saludos también la_sombra y a Alyana. Gracias por conectaros. Intentaré escribir alguna entrada nueva en breve, aunque estos últimos días estoy (especialmente) muy vago.

José Luis dijo...

Bien amigo mío, es bueno escuchar de tí después de haber conducido hacia lo desconocido.
Espero tus comentarios acerca del relato.