miércoles, 22 de julio de 2009

Nosferatu

Corto, pego y enlazo:

La biblioteca fosca convoca el premio honorífico del público "Nosferatu" que será votado por los lectores de modo que se seleccione la obra más apreciada de cada antología.

El periodo de votación para cada antología permanecerá abierto durante tres meses, coincidiendo con el periodo de recepción de la siguiente convocatoria. En este momento, y hasta el 28 de Octubre, está abierto el periodo de recepción para las votaciones de "Calabazas en el trastero: Arañas". Para ello los lectores deberán enviar un correo electrónico a nosferatu@bibliotecafosca.com indicando sus cinco obras favoritas ordenadas de mejor a peor.

El pasado día 28 de junio concluyó el plazo de votaciones para el premio honorífico “Nosferatu”, de la antología “Calabazas en el trastero: Entierros”.

La obra ganadora con un 20% de la puntuación total según los votos emitidos es “Todo es empezar” de Pedro Escudero Zumel.

Los resultados de las cinco primeras obras clasificadas son:

Todo es empezar (Pedro Escudero Zumel) 20%

Y llorarán por ti (José Ignacio Becerril Polo) 12%

El cruce de la música (Francisco Jesús Franco) 10%

Es mi trabajo (Sergio Mars) 9,58%

Moraica (Juan José Hidalgo Díaz) 9,17%


Hago constar también que el tercer intento por obtener agente, el que faltaba por responder, ha recibido también una negativa. Lo que nos ha enviado no es lo que buscábamos, etc.

Vamos, que SIGA JUGANDO.

7 comentarios:

José Luis dijo...

En verdad no entiendo como se ganan el pan estos tipos, si desdeñan representar a un autor con varias antologías y dos partes de una fabulosa trilogía ya publicadas.
Bueno David, sigue escribiendo de esa manera, que algún día serás tú, quien tenga que espantar a esos sujetos como moscas.

Jesús dijo...

Esto es como todo, quieren trabajar sobre seguro, si solo juegan con ases su prestigio no se puede ver dañado...espero que algun dia sean ellos los que vayan a tocarte a la puerta.

Laura dijo...

Todo es seguir intentando por otros rumbos... :)

Deprisa dijo...

Pues ellos se lo pierden. Está visto que son unos cortos de miras y que no valoran a los escritores de fantasía si no tienen un nombre alglosajón. Peor para ellos.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Si la gente supiera cuántas veces le dicen a uno "no" por cada "sí"...

ENIGMADEMONS dijo...

No te preocupes que a base de insistir llegara. Ya me estoy acabando mentiras y estoy deseando que salga el ultimo.
Sigue asi, estan muy bien los libros. ;-)

dStrangis dijo...

Gracias a todos por el apoyo.
Y ENIGMADEMONS, el tercero el año que viene, pero un poco más tarde de lo que yo quería.