jueves, 16 de julio de 2009

Primer post de Julio, que no está mal

Ha pasado casi un mes desde la anterior entrada y, como no han sucedido demasiadas cosas, no he actualizado el blog. Se siente.

Ficks, por fin está completa a falta de que me la critiquen y machaquen y así, a bote pronto, me ha gustado el resultado.
En dos semanas me voy al destierro, a Coria, donde voy a trabajar con una gente muy maja.
Continuo sin agente, así es la vida.
He estado en la Asturcon, donde he comido, bebido y también conocido a muchas personas increíbles. De eso tengo fotos, aunque, como ya es tradicional, todavía no las he sacado de la cámara. Tampoco son ninguna maravilla. Y son 10, la mitad de ellas de la habitación del hotel.
Y ayer vi al Potter. Bueno... la esperaba mucho peor.

Creo que eso es todo. Ya os dije que no merecía la pena.