miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desde Ponferrada

Tras regresar de Coria, me he ido a Ponferrada. Nuevo trabajo, nuevos aires y pocas ganas de mantener el blog al día, para que lo vamos a negar. Sigo con las correcciones que empecé hace mes y medio, aunque ya queda poco para que las complete. Hay cosas que me convencen más en los nuevos textos, pero no terminan de encajar.
Por otro lado, el resto del mundo no se ha parado, así que es hora de que comente unos cuantos asuntos que debería haber comentado hace semanas:

STB en su blog, El Buen Pozo Sediento, hace una breve reseña de UdJ: Leyendas que podéis ver aquí y Francisco Javier Illán Vivas la de UdJ: Mentiras en Anika entre Libros aquí. Gracias a los dos.

La Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror está renovando su página. Ahora mismo acabo de verlo, aunque la nueva todavía está en construcción.

Y, finalmente, José Luis Castaño ha publicado su relato Emisarios del Caos en la revista Ragnarok nº5.

Me dejo más cosas, pero eso será otro día.

7 comentarios:

Alex dijo...

A ver si te prodigas más, que el nuevo trbajo no es excusa, jajaja

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Eso digo yo. Buen parte informativo.
¿Qué tal, Alex?

dStrangis dijo...

Sí, claro, que no es excusa...
Por cierto, que aquí salimos aunque de los dos sólo vaya Alex: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/522652/dias/literatura/fantastica.html

Yo tengo fin de semana grande en Ponferrada. Por si alguien de aquí lo lee, estaré en el CC El Rosal, buscando donantes de sangre.

Alex dijo...

Sí para ya que voy, tren tras tren, como Phileas Fogg.

Ya colgaré una entradita con fotos de nuestro encuentro por Londres, José Miguel.

escritores negros dijo...

Hola:

Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.

José Luis dijo...

Hola David, es bueno ver nuevas entradas en tu bitácora.
Gracias por mencionar la publicación de mi relato.
Un abrazo.

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中