martes, 12 de julio de 2011

Y más noticias...

Poco a poco las cosas van avanzando, aunque las fiestas y las vacaciones las retrasen un poco. El verano no es un gran momento para la labor editorial, desde luego. De todos modos, las fechas de salida de los proyectos en los que estoy metido van saliendo a la luz. Y nuevos proyectos se añaden a los anteriores, con vistas a irse cumpliendo más pronto que tarde.

Así, al 7 de noviembre que marca la salida de Mirando a las Estrellas de A.F. Black(terminé de revisar galeradas ayer mismo), se une septiembre para Antigua Vamurta de Igor Kutuzov (portada), En Tierra de Nadie (ilustrada por Pablo Uria) y (Per)versiones: Monstruos de la literatura (¡sorpresa!).

A todo esto, en la segunda mitad de 2012 (si no se ha acabado el mundo) se unirá la primera parte de una nueva trilogía de fantasía y en algún momento entre ahora y entonces, también lo hará una nueva novela ambientada en el mundo de Urnas de Jade, en este caso en formato ebook (unitaria e independiente, pero al mismo tiempo situada en relación con los sucesos narrados en Leyendas y Mentiras).

Teniendo en cuenta la traducción de Con los Pies en la Tierra, creo que no podré escribir nada nuevo en una buena temporada. Pero va a merecer la pena, os lo aseguro. Los primeros capítulos no desmerecen a Mirando a las Estrellas (ayer, cuando terminé de revisar el último capítulo se me hizo un nudo en el estómago).

Dentro de nada, portadas definitivas, adelantos y más noticias.
O no, que no tengo ni tiempo para pasar por aquí.

2 comentarios:

Alex dijo...

Mola mucho, te has pegado un curro impresionante con Mirando a las Estrellas y con la portada de Vamurta, pero lo que de verdad mola son esos que has escrito tú y que están esperando a salir ;)

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Buenas noticias.