lunes, 19 de septiembre de 2011

Ficks, a la venta en Ficcion Books


Así, muy despacio y sin llamar la atención, uno de los proyectos en los que estaba embarcado ha dado sus frutos. Por fin se encuentra a la venta la novela Ficks, entre la pluma y la espada, de un servidor. Podéis encontrar el ebook en PDF, ePUB y MOBI, los tres sin DRM en este enlace. El precio, como ya anuncié es de 3,5€, una ganga para la cantidad de páginas que tiene.

Ahora es cuando debería hablar del libro en sí... Ficks no es fue una novela fácil de escribir. Ni de describir. Está situada en el mismo mundo de Urnas de Jade, más concretamente en Puerto Agreste, una de las ciudades que mayor importancia tienen en la trilogía y sucede al mismo tiempo que buena parte de los dos primeros tomos de esta. Pero ahí acaban los parecidos. Donde UdJ era una historia coral, Ficks es una historia de un solo protagonista. Donde los protagonistas de UdJ trataban de salvar su mundo, Taillen Ficks apenas es capaz de salvarse a sí mismo.

Porque Ficks es un escritor que malvive a la sombra de lo que fue su padre, que se cree que es mucho mejor de lo que en realidad es y que, con una espada en la mano, solo parece capaz de poder cortarse el cuello a sí mismo. ¿Puede ser alguien así un héroe?

Lo más seguro es que no, aunque vuestra es la última opinión.

4 comentarios:

A.J.Srider dijo...

En cuanto baje mi lista de lecturas me lo estoy comprando.

Por cierto, he tenido problemas con la web y la reseña de UdJ III ahora está en esta dirección: http://pedrocamacho.org/2010/12/08/urnas-de-jade-iii-profecias-por-david-prieto/

Como ves he cambiado el dominio.

Un saludo.

dStrangis dijo...

Gracias, Pedro. Anoto el cambio en la reseña.

Enric Herce dijo...

Mucha suerte con esta nueva aventura.

José Luis dijo...

Te deseo lo mejor con este nuevo proyecto, David.