viernes, 30 de diciembre de 2011

Mirando a las Estrellas: la segunda crítica

Esta misma mañana ha salido la crítica de Mirando a las Estrellas realizada por Juande Garduño en Crónicas Literarias. También la pone muy bien, pero mucho, mucho.

Hacía mucho tiempo que no me sumergía tan de lleno en una novela y eso que con el frío que asola la sierra cordobesa no era fácil imaginarme acompañando a Charlie Manley por las calles de Winter Palms, en Florida, bajo un calor tórrido de los que derriten la suela de las chanclas sobre el asfalto. Y es algo que me gustaría remarcar mucho en esta reseña, la ambientación, la atmósfera, está tan bien recreada en esta novela que casi podía sentir los rayos solares azotando mi piel, casi podía ver las palmeras de las avenidas con sus hojas caídas sin una ráfaga de aire y buscar ansioso su sombra, casi podía sentir la paz que desprende Charlie durante todas las páginas del libro. Porque además, Black, no se contenta con crear una ambientación magnífica, sino que perfila unos personajes carismáticos y muy creíbles, coherentes dentro del planteamiento que el autor nos presenta. [...] continúa aquí.

2 comentarios:

José Luis dijo...

David, no podías terminar mejor el año. Te felicito compañero, el trabajo dedicado a este libro merece los mejores comentarios.
Enhorabuena, y espero que el nuevo año te traíga más satisfacciones.

Tecasoft2 dijo...

Hola Buen Posteo, me encanto y lo compartire con mis amigos de Twitter!!!
Un saludo desde Argentina, Seguire leyendo otros.
Gracias por compartir esto con nosotros.


Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informáticas
https://www.tecasoft.com/
y también Diseño Web
https://www.tecasoft.com/diseño-web
Muchas Gracias!!!