lunes, 7 de enero de 2008

Concursillo: Urnas de Jade: Leyendas

Pues como dije el año pasado (¡cómo pasa el tiempo!), he estado pensando la manera de organizar un concurso (y de paso vender algún libro más, se siente, es lo que hay). Al final, el sistema va a ser sencillo y el premio más sencillo aún:

-Quien encuentre más referencias en Urnas de Jade: Leyendas a canciones, películas, obras de teatro u otros libros, gana. Ojo, que hay que decir a qué pertenecen y, al menos, el capítulo donde están (mi memoria es muuuy lábil). Si numeráis las citas, mejor que mejor, que así no tengo que contarlas.

-El plazo será de aquí a, pongamos, unos tres meses (antes de las 24 horas del 31 de Marzo del 2008), empezando a enviar las respuestas desde hoy a mi correo urnasdejade@yahoo.es.

-El premio, un ejemplar firmado y dedicado de Urnas de Jade: Mentiras, que me encargaré de enviar personalmente al ganador cuando lo tenga en mis manos (cosa que puede llevar bastante tiempo, porque no se encuentra ni en proceso de edición todavía, así que como premio es un poco cutre).

-Alex no puede participar (se siente, macho, que lo has leído demasiadas veces).

Cualquier duda, aquí mismo (y las habrá, que como bases dejan bastante que desear).
Un saludo a todos.