jueves, 17 de enero de 2008

¡Soy popular!

Mirad aquí. El último, pero feliz.
Editando: dice J.M. Vilar que no, que más arriba.
Comprad más y pronto superaremos en ventas a G.R.R. Martin (Chapochoski ya va quedándose atrás).
Y participad en el concurso, que de momento sólo tengo un concursante.
Mañana (o pasado) más.
O ahora mismo, que como estoy cansado, edito. Me han comentado esta mañana que ha habido un avistamiento en una librería de Valladolid. La semana que viene, fotos.
He ampliado los "puntos de venta". En Distrimagen también ha entrado en la lista.

9 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

De ultimo nada, estas el que hace 16 con bastantes por detras. Eso es pisar fuerte.
Enhorabuena!

dStrangis dijo...

Y adelantando, que desde esta mañana creo que se ha movido.
A ver si aguantamos el tirón y a finales de año (esto va para Raúl) sale el segundo :D

Anónimo dijo...

Te felicito de todo corazón compañero. Soy consciente de todo el trabajo que hay detrás de tu obra.

Alex dijo...

ahí, ahí a por el Chapokousqui ese.

francoix dijo...

Mañana voy a dar la lata en la fnac aquí en sevilla. Nunca viene mal hacer ruido, ¿verdad?

Felicidades!!!

P.d.: Que el libro me lo tendrás que dedicar, ¿eh?

francoix dijo...

Pues la Fnac no saben nada del libro... ni del autor.
A ver si me pillo isbn y les doy en toda la cara.
¿pues no qué dicen que si un libro está publicado ellos lo consiguen?

dStrangis dijo...

Bueno, ya no soy tan popular...
el ISBN está en alguna parte de este blog (ISBN: 978-84-96013-37-7) así que se jodan y busquen, que ya está en listas de distribución.
Ayer me llamaron de Canal 4 Salamanca. No sé si saldré en la tele en un par de semanas. Ya os contaré.

Un saludo a todos.
Y el tuyo dedicado, Francoix :D

francoix dijo...

Pues hoy he vuelto a pasar por la fnac, me fui directo a la maquinita de busqueda, tecleé el nombre y... tachán ¡aparece unrnas de jade!.
El problema es que no tiene ni un solo libro en todas sus tiendas de españa ni en el almacén.

¡¡¡pero por lo menos, sale!!!

François de Fronsac dijo...

Hola.

Lo mejor para dar la lata es presentar el libro. HAce un par de días se presentó en Murcia La elegida de los dioses, de Pedro Camacho, buen amigo de casi todos nosotros. Y allí tenía quince o veinte ejemplares. Y no sólo eso, sino que además, ya está en el listado de internet del sitio FNAC.
Por cierto, todo ese trabajo de los amigos, está bien. Pero, ¿y el distribuidor? ¿y el editor? ¿Qaué hacen?
Vente "pa murcia", David, que te preparamos una presentación de lujo en la FNAC de Nueva Condomina, más una campaña publicitaria, entrevistas y demás.