sábado, 14 de junio de 2008

Haciendo amigos...

Noticia extraída de 20 Minutos que me ha llamado un poco la intención.
Corto y pego.

"El pasado miércoles 28 de mayo se publicó en varios medios la admisión a trámite de la denuncia presentada por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y la Asociación Española de Hosteleros contra la Sociedad General de Autores, en la que se le acusa de financiar irregularmente a los partidos políticos.

En concreto, se han presentado pruebas de que cobran tasas mucho menores e incluso exoneran a los partidos, y en especial al PSOE. Además, financian las principales fundaciones de los dos máximos partidos del país, aunque con una especial predilección por las fundaciones Carolina, Indalecio Prieto, Jaime Vera, Largo Caballero y Pablo Iglesias.

Todas ellas pertenecen al mismo partido que aprobó en la pasada legislatura un decreto que aumentaba de forma desproporcionada y totalmente injusta la mayoría de soportes informáticos. El Tribunal de Cuentas ha recibido otras tantas denuncias y está investigando, mientras que la Fiscalia General del Estado todavía no ha contestado a ninguna de estas denuncias, ¿quizás porque considera que no perjudica al interés general? El partido de la transparencia, de la tolerancia, de la equidad y el talante... ahora entendemos muchas cosas."

Curioso, curioso.

No hay comentarios: