lunes, 16 de junio de 2008

Y van más de 5000

Más de 5000 visitas desde que se abrió el blog, para mí eso es un logro (no me lo creía cuando llegué a las 1000). A partir de aquí más trabajo, más desengaños y más... oposiciones.

Han convocado las que me interesan y "mañana mismo" empiezo a estudiar, aunque tengan una de esas programaciones imposibles del tipo: toda la medicina, las leyes de tu comunidad y lo que se tercie.

Pero antes quiero dejar medio terminado un relato con el que ando (más bien novela corta) y La Torre Oscura. Mañana espero terminar con las dos. A matacaballo, pero terminaré. Fijo.

De momento: ¡5000 visitas, tío!

Editando:
65 Instantes se retrasa, así que no estará a la venta hasta después del verano (yo espero recibirlo antes, pero nunca se sabe) y el Avalón se resiste un año más. Estoy planteándome sacar un libro de relatos por Lulu, pero no sé todavía...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañero. Eso quiere decir que tu trabajo está rindiendo sus frutos.
Claro que el de "Fuera de las urnas" es otra historia.
No me hagas caso, estoy bromeando.
Si alguna vez llegas a publicar en Lulu, me debes contar todo acerca del proceso.

Alex dijo...

Enhorabuena!!!

Enric Herce dijo...

Felicidades por la buena marcha del blog y ¡mucha suerte con las opos!

dStrangis dijo...

Gracias, Alex y Enric. Ya veremos cómo van.