jueves, 23 de octubre de 2008

Sombras de una Vieja Raza

Sombras de una Vieja Raza
Alejandro Guardiola

Meliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja Raza están a punto de batirse en una lucha fraticida la tiránica y poderosa aristocracia, en el gobierno, contra la plebe mediocre que inunda y controla las ciudades. Esta guerra le forzará a entrar en el juego que otros han dispuesto para él, a aliarse con renegados; se verá obligado a reclutar a viejas amistades olvidadas… mientras una extraña enfermedad le impide llevar una vida normal.

En dos líneas narrativas, diferentes pero complementarias, veremos la conversión de un Meliot inocente optimista e inmaduro en un personaje experimentado, cínico y terrorífico. Un personaje que, para seguir adelante, se plantea traicionar sus propios ideales y quebrar el juramento que se hizo a sí mismo.



Este es el texto de la contraportada de Sombras de una Vieja Raza que GrupoAJEC, Dios mediante, publicará en su colección Albemuth a comienzos del año que viene.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Alex dijo...

Como tenga que ser Dios mediante, vamos mal.

Ja ja.

José Luis dijo...

Vamos Alex, un poco de optimismo, que en estos últimos días las noticias literarias han estado muy positivas.

François de Fronsac dijo...

Hola.

Pues como "Dios", no quiera, va a ser difícil que se publique. Pero, ¿qué quieres que te diga? Yo estoy convencido que a Él también le parece bien ver impresa la segunda parte...

Saludos.