jueves, 15 de abril de 2010

Buenos días por la mañana

Al comenzar este post llevaba casi tres horas en pie desde que me desvelé a las 6 de la mañana. Desde entonces, he limpiado medio apartamento (tampoco hay que pasarse), he hecho una lavadora (la ropa interior NO debería poder caminar sola) y he escrito un par de páginas de la nueva novela que, a lo mejor, termino este verano. No está mal, sabiendo que me queda una hora larga para ir al trabajo. También estoy escribiendo en el blog, que tan desatendido tengo.

Hoy toca día ajetreado. Para quien no lo sepa, estoy en el largo y doloroso proceso de comprar vivienda. De momento, tengo el contrato privado de un dúplex y una cocina en fabricación. El sofá mirado, unos cuantos muebles que tengo que trasladar y bastante cabreo por lo complicado (y caro) que es hacer válido el Artículo 47.

A propósito, echadle un ojo a la nueva página de Grupo AJEC, tras meses de espera, merece la pena.

Edito antes de colgar el post: el combi ha llegado. Parece el monolito de 2001 en mitad de la cocina vacía.

2 comentarios:

Alex dijo...

Ah, tú no le das la vuelta a los calzoncillos y te los vuelves a poner?

dStrangis dijo...

¡Hombre, por Dios, que uno tiene cierto nivel!

No lo vayas aireando... XD