martes, 6 de abril de 2010

Feria del Libro de Ponferrada

Estos últimos meses no me prodigo demasiado por el blog. Cosas del trabajo, de buscar vivienda y de intentar amueblarla... he estado avanzando poco a poco en la novela en la que ando metido y el resto de los proyectos en los que estoy y de los que hablé hace meses y tan solo un par de entradas. No es demasiado y escribir (y hacer leer para no contar nada) me parece un poco absurdo.

Así que al grano. El día 24 de Abril, a las 6 de la tarde, firmaré libros en la Caseta del Ayuntamiento de Ponferrada durante la Feria del Libro. Estáis invitados a pasaros, si no os cae muy a desmano.

Para más información, podéis pinchar aquí. Advierto de que es un pdf.

También he salido hoy en un periódico, pero, como no tiene nada que ver con esto, ni lo menciono.

9 comentarios:

Susana Torres dijo...

Hombre, a mí me cae a desmano (todo me cae a desmano en realidad), pero intentaré hacer una escapadita a Ponferrada para pasarme por la feria.

Vale, sales en un periódico por otro asunto, pero ni lo mencionas. Pues ya lo estás soltando, que nos dejas con la intriga.

dStrangis dijo...

Bueno, lo menciono pero poco.
Y me encantaría que vinieras.
Así, al menos, me aseguro firmar un par de libros...

José Luis dijo...

Me dejaste bastante intrigado con lo del periódico.
Buena suerte con las firmas en Ponferrada.

Alex dijo...

y sin embargo se mueve, que parece que estés muerto en cuanto al blog se refiere...

En realidad inauguraban un autobús recoge-sangre ultimísima generación, por eso salió en el periódico, ya que no lo cuenta él... ¿no?

Esteban González García dijo...

Suerte en Ponferrada, compi.
Me pilla un poco retirado, sí.
Pero si este año repites en Salamanca, cuenta conmigo. Que me debes una firma en el primero de UdJ que olvidé llevar el año pasado.

dStrangis dijo...

A Salamanca dificilmente. Este año, sin una novedad ni lo he intentado. Además, que seguro que me daban alguna tarde entre semana o algo así y no habría podido acercarme.

Guillem López dijo...

Pues suerte con las firmas, saluda a Susana de mi parte.
¿Es en serio lo del autobús vampiresco que dice Alex?

Susana Torres dijo...

Confirmado: voy a Ponferrada.

¡Yuggi! Al fin voy a conocer a mi Maestro Jedi.

dStrangis dijo...

Sí, anduve por ahí con la unidad movil, vampirizando...
Y me alegro mucho de que vengas Susana. Tenemos que quedar y comemos por ahí o tomamos unas cañas.
Lo de maestro Jedi creo que es pasarse. Todavía estoy aprendiendo cómo funciona esto de escribir.