martes, 8 de abril de 2008

Unos cuantos cambios...

Crónicas de Drashur ha pasado de 2 a ¡3 columnas!. Me ha costado lo mío, pero creo que merece la pena. También he puesto unos botones arriba, para acceder a los primeros capítulos, a la editorial, al mapa y a alguna otra cosa. Creo que queda bastante bien, pero le he dado un ancho que a lo mejor da problemas en algunos ordenadores (hacédmelo saber).
Por lo demás, todo va bastante bien. Sigo trabajando en otras cosillas y rematando la portada y la maquetación de... bueno, ya lo sabréis cuando llegue el momento. Como próximas publicaciones está el relato de CF Highwayman en 65 Instantes y Otros Relatos, para Junio, o así, en AJEC, donde se recopilan los más mejores de cuantos se presentaron al Melocotón Mecánico del año pasado. A más largo plazo, alguna otra cosa.
Pues eso. Sigo intentando pulir el blog. Si hay alguna idea para mejorarlo, avisad y se incluirá.

Un saludo a todos.
Y no me he olvidado de Sigüenza y Chueca. Es que no tengo las fotos aún.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cojonudo compañero. El cambio le sienta bien.

François de Fronsac dijo...

Hola.

Me gusta la presentación. Vas a tenerme que explicar cómo se hace.

dStrangis dijo...

Lo saque de http://bloggerfordummies.blogspot.com/
aunque ahora no encuentro exactamente de que seccion (y disculpa la falta de tildes, no se por que solo salen cedillas).
Ah, por cierto, ya vi el prologo para Alex. Muy bien, queda un poco justo, pero entra.

Un saludo.

François de Fronsac dijo...

Hola.

Hola, que lo mandado era un borrador. No es el definitivo, pero dime esas impresiones por correo electrónico, ¿te parece?
Espero